lunes, 28 de enero de 2013

PARQUE EL AGUA 


Parque el Agua es el primer Parque Acuático de Venezuela. Comenzamos nuestras operaciones el 09 de febrero de 2001 y desde entonces continuamos como la mejor alternativa en diversión y entretenimiento en la Isla de Margarita.
     Nuestras atracciones fueron denominadas como una alegoría a algunas zonas del Parque Nacional Canaima en el Estado Bolívar, al sureste de Venezuela. Sus nombres pertenecen a la lengua pemón, hablada por las etnias que pueblan esa región de la cuenca del Río Caroní, en nuestra increíble y bellísima Gran Sabana.
     Parque el Agua tiene 45.000 metros cuadrados de entretenimiento, diversión, agua y sol. Un Tobogán de carreras, un Tobogán extremo de 18 mts de altura, Toboganes para lanzarse en balsas y Toboganes para lanzarse con deslizadores o sin ellos.
     Un Río Lento rodea el área central del parque. Una balsa individual o doble, como medio de transporte y un moderno sistema de bombeo que hace circular el agua, son elementos que lo transportan para disfrutar un relajante y divertido recorrido.
     Un Área Infantil, especialmente diseñada para ellos, con toboganes y juegos, incluye un barril gigante que derrama cada 2 minutos, cerca de 2 mil litros de refrescante agua. Para quienes desean descansar y relajarse luego de una intensa aventura en los toboganes, un jacuzzi gigante los espera. Con cómoda capacidad para 50 personas o más, está enmarcado por el más bello paisaje de la zona y la vista del imponente cerro Guayamurí, orgullo del neo-espartano.





PARQUE DE AGUA KARIÑA ( BARCELONA - ANZOATEGUI)

El Parque de Agua Kariña es un lugar de ensueño, especialmente creado para el disfrute de toda la familia, en una ubicación accesible.
Con una extensión de 70.000 metros cuadrados y 23 emocionantes atracciones, el Parque de Agua Kariña ofrece a sus usuarios experiencias que les harán vivir una intrépida aventura.
El parque cuenta con cuatro torres, muy visitadas por su gran atractivo. La primera de ellas tiene 23 metros de altura, llamada La Montaña de los Yojso (Dioses en lengua Kariña) donde se puede disfrutar de toboganes extremos como El Péndulo, Kamikazes, un Aqua Racer y La Trenza que te harán soltar pura adrenalina.
Otra de las cuatro torres del parque la constituye La Montaña Maabare (espíritu de los farallones en Kariña) que ofrece a sus usuarios 3 toboganes circulares, uno cerrado, uno abierto de balsa y uno semiabierto que es un ingenioso torbellino de cuerpo.
En la tercera torre se encuentra La Montaña Kuruupi (espíritu dueño de la selva en lengua Kariña) en la que se encuentra El Torbellino de Balsa y el ya famoso Tobo Loco, una de las atracciones más populares. Por último, se encuentra La Torre Familiar (próxima inauguración) y será única en su estilo en el país. Promete tener un vibrante recorrido en una balsa para 4 personas, donde los usuarios subirán mediante una correa transportadora para iniciar una aventura sin límites.
Para los pequeños de la casa, el Parque de Agua Kariña ofrece las mejores atracciones infantiles. La laguna Shippiyyukon (niño en lengua Kariña) es una muestra de ello, se trata de un espejo de agua de 0,40 cms. de profundidad, apropiado para los más pequeños. Otra especial atracción para los niños es la Aldea Shippiyyukon; una hermosísima piscina infantil interactiva que no se puede dejar de visitar.
Nuestro equipo está formado por un excelente grupo de personas que dedican su jornada al cumplimiento de actividades dentro del parque, comenzando con el servicio de mantenimiento, pasando por los salvavidas y llegando a la Gerencia y Dirección General, sin pasar por alto a los accionistas, un grupo de hombres llenos de empeño y dedicación, comprometidos con este gran proyecto y siendo siempre parte activa del mismo.
MISION
El Parque Kariña es un parque acuático donde la gente viene a divertirse en un ambiente familiar; una experiencia memorable para repetirla una y otra vez.
VISION 
La visión del Parque Kariña es llegar a ser la mejor experiencia en parques de diversiones en Venezuela. Para lograrlo, procuraremos dar el mejor servicio, con prontitud, limpieza, alegría y eficiencia; el objetivo principal, satisfacer a todos los visitantes.