PARQUES ACUATICOS DEL MUNDO

Ixtapan Parque Acuático


Ixtapan se caracteriza por su gran ubicación y por el servicio y variedad de opciones de entretenimiento para toda la familia, desde los más pequeñines y jóvenes aventureros hasta adultos quienes en esta ciudad pueden de divertirse como niños.

El Parque Acuático Ixtapan además de contar con un servicio de calidad y la amabilidad de su personal, tiene atracciones para visitantes de todas las edades como:

• Anaconda.- Con una banda transportadora que te sube en lancha tamaño familiar hasta el comienzo del juego a una altura de 25 metros, como un edificio de 10 pisos y de ahí inicias una emocionante bajada de 250 metros de largo. 

• Río Bravo.- Un rio que funciona con tres niveles de olas de altura, por la mañana para los niños, al mediodía para las familias y por la tarde especial para los jóvenes, con la finalidad de lograr una mayor diversión entre sus visitantes. 

• Montaña acuática (Única en México).- Vivirás una verdadera emoción deslizándote en una lancha a través de un tobogán pronunciadas y pendientes inesperadas. Pero lo que realmente te sorprenderá, es el desafío de la gravedad cuando seas impulsado hacia arriba por poderosos cañones de agua, como si estuvieras en una montaña rusa. 

• Con Ixtapistas.- Con su gran tobogán de bajadas múltiples, y al estar acolchonadas hacen que tu diversión sea realmente diferente.

• La isla del Dragón.- La isla del Dragón cuenta con 10, 000 metros cuadrados de diversión para los niños, con el río lento y rápido y para los audaces, castillo, barco vikingo, dragón y un gran chapoteadero de 1.500 metros cuadrados con toboganes y resbaladillas. 

· El Abismo.- Es un tobogán extremo en donde las personas realizan una caída casi vertical de 8 metros y recorren 90 metros de longitud con un giro de 360 grados, alcanzando una velocidad promedio de 60 kilómetros por hora.n

Además encontrarás la alberca de olas, la trenza, los laberintos, tobogán gigante, río loco, los remolinos, trenes escénicos, el lago y las aguas termales.

Prácticamente abierto todo el año, el Parque Acuático Ixtapan tiene de todo es para todos y una excelente opción para tener unas inolvidables vacaciones con la familia y los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario