lunes, 4 de febrero de 2013

Conoce el Parque Tematico Señor de los Aliños en Barquisimeto .

Si quieres pasar un rato ameno junto a familiares y amigos, bajo un ambiente digno de las travesías de “Er Conde der Guácharo”, no puedes dejar de visitar -a pocas horas de Barquisimeto- el campamento temático “El Señor de los Aliños”.

“El Señor de los Aliños” se constituyó el 28 de mayo del año 2007 y el 11 de septiembre del mismo año se registra  bajo el nombre de Campamento Temático “El Señor de los Aliños“. Abarca 18 hectáreas de terreno con una inversión inicial para sus estructuras de 4.000.000 bolívares fuertes.
En el año 2008, para la segunda etapa, la inversión asciende aproximadamente a los 16.000.000 bolívares fuertes, debido a la ampliación de las estructuras y la nueva adquisición de terrenos.

e “Guacharacus Vulgaris” para el mundo
Cuenta una recontra antigua leyenda en tiempos inmemorables en que nuestro país nombre aún no tenía y el Valle de Quibor, menos. En que seres humanos y animales se comportaban los unos como los otros y los otros como aquellos. Donde una sequía cruel cuarteaba nuestras praderas porque un terrible Marqués llamado de La Majagua, empeñose en quedarse toda el agua. Y por medio de magia y brujería, transformado en arrendajo, un día robose la llave del agua vital y, portándose como un animal, dejó el bello valle de Quibor seco, como de morrocoy pellejo o como de chivo rodilla.
Y tras muchos años de agonía fue por cariño al valle de Quibor un día que surgió el héroe prometido en profecía,“Guacharacus Vulgaris” le decían. Y empezando su campaña, montado este en su burro fiero, unió las tribus de Alpargatuos, también las de Chivoreanos. Y tras formar su valiente pero extraño ejercito, se embarca en fantásticas aventuras, acompañado de su fiel escudero “Medio Métricus” donde lucharán con temibles y espantosos gigantes.

 El Señor de los Aliños” abre sus puertas sábados y domingos, de 10:00am a 5:00pm.
Y, ¿los precios?
Entradas adultos: Bs. 80,oo
Niños y tercera edad Bs. 60,oo
Menores de 0 a 3 años no pagan entrada.
No dejes pasar la oportunidad de divertirte como nunca antes en la República de Chivarnia. Barquisimeto.com lo recomienda.



2 comentarios:

  1. Buenos días somos un centro de educación inicial con una matricula de 170 niños y niñas en edades comprendidas entre 1 y 5 años de edad, estamos celebrando la semana de la Educ, Inicial por lo tanto deseamos visitarlos es bueno decirles que somos una institución de pocos recursos y quisiéramos saber cuales serian los canales regulares para hacer dicha visita. Sin otro particular al cual hacer referencia y esperando su pronta y positiva respuesta deseándoles continúen cosechando éxitos acompañados de la mano de Dios y la Virgen.
    Se despide Prof. Maira Aldana. Director (e)
    Numero de contacto. 0412-1507424
    0251-2521033

    ResponderEliminar
  2. Buenos días somos un centro de educación inicial con una matricula de 170 niños y niñas en edades comprendidas entre 1 y 5 años de edad, estamos celebrando la semana de la Educ, Inicial por lo tanto deseamos visitarlos es bueno decirles que somos una institución de pocos recursos y quisiéramos saber cuales serian los canales regulares para hacer dicha visita. Sin otro particular al cual hacer referencia y esperando su pronta y positiva respuesta deseándoles continúen cosechando éxitos acompañados de la mano de Dios y la Virgen.
    Se despide Prof. Maira Aldana. Director (e)
    Numero de contacto. 0412-1507424
    0251-2521033

    ResponderEliminar